Ampliando horizontes

El buscador que hay en nosotros y nosotras siente una sed insaciable de nuevos descubrimientos y conocimientos, y desea ardientemente seguir ampliando los horizontes de su mirada. Durante las 12 semanas de duración del curso tendremos la oportunidad de ir expandiendo nuestra Consciencia, empezando por ser más presentes y atentos a nuestros proceso internos, pasando por reconocer y re-conectar con nuestro entorno y llegando a experimentar y vivir un nivel más amplio e integrado de atención plena.

Los temas serán tratados en tres bloques principales, divididos en 4 clases cada uno, creando un camino profundo y equilibrado que nos permitirá llegar a un estado de bienestar más consciente, integrado y duradero. El objetivo del primer bloque es descubrir como ser más presentes y atentos a nuestros proceso internos; el propósito del segundo bloque es reconocer y re-conectar con nuestro entorno ambiental y social; la finalidad del tercer bloque es la de llegar a experimentar y vivir un nivel más amplio e integrado de atención plena. 

Durante el curso, tendremos la posibilidad de re-descubrir nuestro poder, aceptando la parte de responsabilidad que esto comporta, y nos acercaremos a las terapias complementarias que podrán ayudarnos en este camino hacia una vida plena de sentido, amor y paz. El poder está en nosotros, y en este camino lo iremos despertando, retomando las riendas de nuestras vidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PlenAmar, Amar Plenamente...

20 noviembre, 2020

This website uses cookies. By continuing to use this site, you accept our use of cookies.