Adultos / Articulos / Servicios / Vida CreActíva

Alas y Raíces para ser Felices

AlaRaíz nace con el objetivo de que cada uno pueda crearse un maletín de herramientas para su propio bienestar personal, relacional y familiar, que se pueda utilizar para mejorar el día a día o para gestionar las crisis y los momentos complicados.

Personalmente, siempre me he caracterizado por una gran curiosidad hacia los diferentes caminos de crecimiento y autoconocimiento, me gusta descubrir nuevas fuentes de inspiración, pero sin apegarme a ninguna de ella en particular. Creo en la auto maestría y en la responsabilidad personal, esta que permite que cada uno pueda hacerse cargo y tomar las riendas de su propia vida, eligiendo paso a paso lo que es mejor para sí. Asimismo, creo que todos los caminos que existen hacia el bienestar conscientes sean positivos, y validos, siempre y cuando sean coherentes con la visión personal de cada uno. Considero además que cuanto antes se aprenda a ser «conscientemente felices», cuanto mejor se podrá vivir, y es por esto que AlaRaíz presta particular atención a la infancia y ofrece servicios educativos y de cuidado con «La Luciérnaga«.

Me gusta tener varias herramientas y conocimientos a mi disposición, y utilizar cada uno de ello en el momento en el que más lo necesite, con el objetivo de poder sentir y valorar que tengo una vida plena y con sentido, que trasciende los limites impuestos y que tiene importancia y significado implícito, pase lo que pase.

Creo y defiendo la libertad de Ser y Sentir, con sentido critico y responsable, confiando que si cada Ser Humano llegara a vivir desde esta responsabilidad consciente, creariamos y viviriamos en un mundo mejor, más pacifico y feliz.

Por todo esto, y mucho más, he creado AlaRaíz, para poder vivir con Alas para volar y crear, Raíces para anclarse en el presente, y viajar con coherencia y libertad a la raíz de sí.

Aquí encontraras herramientas de Bien-Estar para que puedas crear tu propio «maletín», un botiquín de recursos que puedas armar a tu placer, según tus propias experiencias, circunstancias, deseos y objetivos. Todo empieza y todo acaba dentro de nosotros mismos, y si somos capaces de cambiar nuestra actitud y hacernos más pro-activos y CreActívos, nuestra vida dará un vuelco para mejor, aunque no cambie nada en ella, porque habremos cambiado nosotros y esto ya lo cambia todo.

La CreActividad es un estilo de vida y de pensamiento que une la creatividad con la acción: crea la vida que sueñas, cree en ella y actívate para conseguirla. Anímate a empezar el viaje hacia el bienestar consciente con el objetivo de desarrollar todo tu potencial y vivir una vida plena, personalizando la experiencia a tu gusto y a tu manera.

Hoy en día hay muchísimos recursos para aumentar, fomentar y fortalecer el Bienestar Integral, el desarrollo personal y la gestión emocional, tantos que a veces es posible perder el norte y no saber cual elegir, cual es el mejor para cada uno, en cada circunstancias. Viaja por estas paginas en busca de inspiración, y si necesitas orientación, ponte en contacto conmigo y te enseñaré como navegar utilizando la brújula de la CreActividad.

Te deseo encontrar el camino que buscas, el que te hará sentir que la vida es un viaje que merece ser transitado siempre y plenamente…

Un abrazo,

Martina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This website uses cookies. By continuing to use this site, you accept our use of cookies.