La alegría del despertar

Curso PlenAmar de 8 semanas

Estamos viviendo en un momento histórico algo histérico y revuelto, en el que encontrar y mantener el equilibrio es tarea quizás complicada, pero no imposible. Es frecuente en estos casos sentirse abrumados y sobrepasados por la situación, presos del estrés, de los miedos y de la preocupación, queriendo gritar “¡paren el mundo que me quiero bajar!”

¿Y si te dijera que existe la posibilidad de pulsar la tecla del pause?

¿Qué puedes encontrar la paz y el bienestar incluso en este mundo tan frenético y en este momento tan peculiar?

El curso “La alegría de despertar” te permitirá conocer y experimentar Mindfulness, una herramienta practica y sencilla que puedes ir aplicando e integrando en tu día a día para vivir más conscientemente y más calmadamente. De forma exclusiva para esta versión on-line, tendrás la oportunidad también de conocer el método CreActivate, en regalo como bono extra, que te permitirá tener para siempre un valioso instrumento para tu bienestar. En los 2 meses de duración del curso, te acompañaré con clases semanales, encuentros virtuales, audios de meditaciones y un acompañamiento personalizado y continuo, para permitirte encontrar en ti las fortalezas y las potencialidades que te permitirán vivir como quieres, y que descubrirás a través de la atención plena y la CreActividad. Tendrás el beneficio único de la unión de dos métodos efectivos para mejorar tu bienestar, con la posibilidad de una mejora de tu bienestar estable a lo largo del tiempo. Al aumentar la atención plena disminuirá tu esfuerzo para reconocer cual es el camino mejor a recorrer, afianzando la confianza en ti y en la vida y mejorando tu salud integral. Y no te olvides que cuando tú estás mejor, ¡todas las personas que te rodean saldrán beneficiadas! Podrás mejorar sensiblemente tus relaciones interpersonales y, además, si aumenta tu consciencia personal, ¡también el planeta lo agradecerá!

Varios estudios demuestran que para cambiar rutinas establecidas hacen falta tiempo y constancia, pero que con un mínimo de 21 días los circuitos neuronales que llevan a una acción o pensamiento determinado ya pueden empezar a cambiar. Gracias a los dos meses de duración del curso y de tu voluntad, verás los primeros resultados muy pronto.

Si estás estresado/estresada o insatisfecho/insatisfecha… Si no te sientes tan bien como quieres y te gustaría vivir una vida más plena, si quieres tener una atención personalizada desde la comodidad de tu casa, si quieres aprender cómo cambiar de hábitos y aumentar tu bienestar día tras día… No lo dudes, ¡este curso es para ti!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *