SEGUIR CRECIENDO Y APRENDIENDO

El camino del crecimiento y desarrollo personal se sabe más o menos cuando inicia, pero no se puede saber cuando acaba, ya que es un camino constante y en continúa evolución.

La presencia de tantas técnicas y herramientas de auto-conocimiento, de empoderamiento y desarrollo personal, permite abarcar esta inmensa tarea del alcanzar el equilibrio y un bienestar real, consciente y profundo, desde distintos enfoques y puntos de vista. Esto nos ayuda a ver y comprender con siempre mayor claridad cuales son nuestras debilidades, nuestros puntos frágiles, y todas las partes de nosotros que requieren y necesitan más cuidado y atención.

Personalmente, me apasiona seguir aprendiendo y comprendiendo siempre más sobre mi mundo interno, porqué creo que cuanto más sepa de mi, cuanto más soy llego a ser consciente de lo que pasa en mi interior, cuanto más puedo tener el poder y la posibilidad de co-crear la vida que sueño.

Recientemente he tenido la oportunidad de vivenciar y experimentar una técnica que ya lleva muchos años dando prueba de su validez y sus resultados: las Constelaciones Familiares.

En estos talleres, siento que puedo ver desplegarse delante de mis ojos  toda la magia de la vida y del universo, apreciando como el campo de energía que nos rodea y que nos crea, se manifiesta a través de las personas presentes, permitiendo a cada uno de reconocer y ver lo que puede estar limitando o impidiendo la realización plena de la felicidad personal.

Ha sido una experiencia muy enriquecedora y absolutamente reveladora, una herramienta más en mi maletín del bienestar, una posibilidad realmente eficaz a la que se que podré acudir todas las veces que lo necesite.

Si quieres saber más sobre las constelaciones Familiares, en esta pagina podrás encontrar mucha información interesante, aunque te sugiero de navegar por el gran mar de Internet buscando la que más te resuene y con la total confianza de que la información correcta llegará a ti.

Ya lo decía Charlie Chaplin,

“La vida es maravillosa si no se tiene miedo de ella”…

Así que a seguir viviendo y disfrutando, ya que tenemos muchísimas posibilidades para sanar y liberarnos de todo lo que nos limita e impide nuestra realización…

 

Leave a Reply