Taller -Amanecer, Ama Nacer-

Cada día nos brinda oportunidades para seguir creciendo, caminando y aprendiendo.

Si vivimos con actitud despierta, si estamos conectados con nosotros mismos y con el ambiente que nos rodea, tenemos la posibilidad de aprovecharlas todas, consiguiendo entender lo que valemos y lo que queremos y alcanzando todos los objetivos y las metas que tengamos.

Si te encuentras en un momento de duda o confusión, si tiene la sensación de que “algo no encaja”, si quieres volver a vivir cada amanecida con la expectativa y la ilusión del viaje diario que te espera, este taller es lo que estás buscando.

 

Te invito a mi templo para descubrir el tuyo…

Mi casa será tu casa en este viaje a la raíz de ti: seis encuentros para caminar hacia dentro, hacia afuera y hacia adelante, en un viaje hacia el Re-Nacer.

  • Los primeros dos encuentros están orientados a mirarse adentro, descubriendo las fortalezas y las potencialidades, los límites y los obstáculos, que a nivel personal nos pueden ayudar o boicotear a lo largo del camino.
  • Los segundos dos encuentros están pensados para mirar afuera, lo que nos rodea, las posibilidades y opciones que tenemos, lo que nos puede ayudar o frenar, lo positivo y lo negativo de nuestra situación.
  • Los últimos dos encuentros tienen el objetivo de mirar adelante, para definir un plan de viaje, un objetivo concreto basado en lo que soy, lo que quiero y lo que tengo a disposición, y lo que puedo hacer para alcanzarlo.

Todo el camino está hecho con el objetivo de empoderar, es decir encontrar dentro de sí fortalezas y motivaciones, posibles obstáculos y soluciones, para poder avanzar con las ideas más clara, pero sobretodo con más confianza en sí.

 

¡Los días y los horarios los concordamos juntos!

 

 

Informaciones y reservas:

info@alaraiz.com

+34664757022

 

 

 

Leave a Reply