Correcciones energéticas – Método Yuen

El Método Yuen es una técnica de medicina energética que ha sido desarrollado por el Dr. Yuen que fusiona la sabiduría oriental y occidental en un método sencillo, pero a la vez muy profundo y poderoso, anclado a los conocimientos más recientes de física cuántica.

La aplicación del Método Yuen consiste en comprobar que todos nuestros niveles de conciencia concuerdan entre sí, corrigiendo lo que debilita y poniéndonos fuerte ante ello, orientando el foco de la atención en lo que se sientes, y no lo que se piensa.

Como seres humanos, somos individuos únicos, pero en muchos casos, lo que decimos y pensamos a nivel consciente no es lo que hay a nivel subconsciente. Esta es la razón por la que se producen muchos bloqueos. Lo que hace una corrección es equilibrar y ver qué es lo que está debilitando, afectando, molestando, o quitando energía a la persona, y corregirlo para devolverle su fuerza y estabilidad, su tranquilidad y el control de su vida.

Los seres humanos somos seres extraordinariamente complejos, con numerosos niveles de consciencia. Somos un bio-ordenador perfecto y orientado hacia al bienestar y la salud, y lo que hace el Método Yuen es cambiar la información almacenada en el ordenador con otra nueva, más actualizada y eficiente. De la misma manera que reseteamos un ordenador, vamos actualizando nuestro sistema cuerpo/mente/espíritu para corregir lo que debilita y ponerlo fuerte ante ello con neutralidad y equilibrio: la base de todo es adquirir neutralidad ante lo que está pasando, para poder asumir e integrar todo lo que la vida nos ofrece.

Ante cualquier circunstancia,  estamos energéticamente fuertes o débiles. La corrección energética detecta las debilidades, identificando sus causas más profundas. Al encontrar la raíz del problema, se elimina del sistema, borrando y reseteando por completo toda la información anclada a estas memorias, para luego ponerlo fuerte energéticamente de manera que estos problemas o informaciones ya no afecten.

Una corrección energética abarca todos los campos imaginables donde podamos tener algo que resolver, mejorar, sanar, cambiar, aclarar, desbloquear etc. El bloqueo puede estar en cualquier zona del sistema: en el cuerpo, en la mente, o en el espíritu. Con las herramientas proporcionadas por el Método, se localiza donde se encuentra el bloqueo y se detecta cuál es su origen profunda, para luego proceder con la corrección de esta información, eliminando la debilidad y poniendo fuerte el sistema para que la pueda gestionar desde otro punto y de otra forma.

Así como cuando actualizamos el ordenador, la nueva información se integra y no vuelve a la anterior, cuando recibimos una corrección la nueva configuración de nuestro sistema se queda, y podemos ir actuando con estos nuevos “programas” ya interiorizados.

Las correcciones nos ayudan a trabajar tanto de forma profunda, actuando directamente sobre el inconsciente y con información oculta, cuanto a nivel consciente, porqué en el momento en el que encontramos cual es la raíz del problema podemos integrar esta información en nuestra memoria. Que creamos o no en ella, la corrección va a actuar igualmente, ya que el trabajo es profundo y a un nivel que va más allá de nuestra mente.

Las correcciones energéticas son un método profundamente experiencial, que nos pueden ayudar y beneficiar en cualquier ámbito de nuestra vida. Viviéndolas a través del sentir y de la intuición, abriremos puertas y caminos hacia una renovación total y profunda de nuestras vidas.

 

Llama o escribe sin compromiso al:

Móvil: 664757022

Mail: martina.educacionpositiva@gmail.com

Facebook: Martina Damini

¡Estaré encantada de atenderte!

AlaRaíz – Herramientas para ser feliz

http://www.alaraiz.com

Leave a Reply